Icono del sitio AirXander

Acerca de AirXander

AirXander

AirXander

Acerca de AirXander


AirXander es un creador de contenido español que se centra sobre todo en los tutoriales tecnológicos relacionados con la informática y las computadoras. Le gusta aprender cosas nuevas y compartir sus conocimientos con los demás.


También le gusta la música, el cine y la fotografía, siendo igualmente una de sus grandes aficiones la astronomía. Su objetivo es crear contenido de calidad y entretenido para su audiencia.


Además, le encanta interactuar con sus seguidores, siempre está abierto a sugerencias y trata de responder todos los comentarios que puede, para solventar cualquier duda. Es una persona muy creativa y apasionada por lo que hace. 😊


Siempre trata de mejorar sus vídeos y ofrecer el mejor contenido posible a sus seguidores.


Tiene una página Web y varios canales en YouTube.


Su canal principal de YouTube, «AirXander«, tiene más de 86.000 suscriptores y cuenta con más de 22,5 millones de visitas.


AirXander comenzó su canal de YouTube en 2018. Desde entonces, ha crecido rápidamente y se ha convertido en uno de los creadores de contenido tecnológico más populares de habla hispana.


Su contenido está dirigido a un público general, y cubre una amplia gama de temas, incluyendo:


Cómo instalar Windows 7

Cómo Reparar un Disco Duro dañado

Cómo conectar los cables de la torre

Cómo cambiar la contraseña de Inicio de Sesión en Windows

Cómo configurar el repetidor WiFi TP LINK TL-WA850RE
Cómo convertir un disco MBR a GPT

Cómo Restablecer un portátil Lenovo con el botón OneKey


AirXander también tiene un canal secundario, «AirXander Game Fantasy«, donde publica vídeos de juegos centrado especialmente en los juegos de rol y fantasía, tiene más de 2.390 suscriptores y ha acumulado casi 1 millón de visitas.


El canal «AirXander Gameplay«, está dedicado a contenido también relacionado con los videojuegos, pero en este caso más variado sin importar la temática. Este canal tiene más de 1.500 suscriptores y cuenta con más de 182 mil visitas.


El canal «AirXander Plus» está dedicado a contenido variado, desde paseos al aire libre en la naturaleza, hasta unboxing de diferentes aparatos de tecnología. Este canal tiene más de 1.000 suscriptores y cuenta con más de 100 mil visitas.


En su blog, El Blog de AirXander, publica artículos sobre temas relacionados con la tecnología y otros contenidos. Su blog tiene más de 100.000 visitas mensuales.


AirXander también tiene un canal de Twitch, Airxander_tv, donde transmite en directo sus partidas de videojuegos.


AirXander es un creador de contenido experimentado y popular. Sus vídeos son claros, concisos y fáciles de entender. Es un recurso valioso para cualquiera que quiera aprender sobre tecnología.









Portada » Acerca de AirXander











Salir de la versión móvil